viernes, 10 de julio de 2020

¡JEHOVÁ ES MI PASTOR! Salmo 23

1 "Jehová  es mi Pastor
y nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos
 me hará descansar
junto a aguas de reposo me pastoreará. 
3 Confortará mi alma; 
me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
LA FE QUE MUEVE LA MANO DE DIOS - Misión Vida para las Naciones
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno,
porque tu estarás conmigo;
tu vara y tu cayado 
me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí 
delante de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia 
me seguirán todos los días de mi vida,
El difícil arte de aprender a abandonarse en las manos de Dios
Y en la casa de Jehová 
moraré por largos días"


No hay comentarios:

Publicar un comentario